Objetivo-hacia-el-cliente

Inicio >SÓLO CLIENTES > GESTIÓN ADMINISTRATIVA > Servicio al Cliente > Objetivos hacia el Cliente

Objetivos hacia el Cliente

Todos los procesos de gestión de la organización se han orientado, desde la creación de la empresa, en una misma dirección: El compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. En esta dirección se ha avanzado, en un entorno caracterizado por tres notas fundamentales: el fuerte crecimiento en el número de clientes; la creciente exigencia de servicio y demanda de atención e información por parte de los mismos; y la evolución de la normativa aplicable.

Para dar respuesta a estos retos, se ha hecho un importante esfuerzo tanto en el ámbito interno, invirtiendo en formación del personal y en innovación tecnológica para incorporar los últimos avances en materia de atención al cliente, como en el externo, reforzando la política de información sobre aspectos relevantes de los servicios que se prestan.

Los nuevos sistemas han permitido que Aljarafesa destaque por adelantarse en cada momento a las nuevas exigencias de sus clientes, ya sea impulsando planes para fomentar la individualización de contadores, ya sea introduciendo modificaciones en su política tarifaria para bonificar a determinados colectivos.

A través del Sistema Integrado de Gestión de Aljarafesa (SIGEA), desarrollado por la propia empresa, se emplean las últimas tecnologías para la prestación de un servicio eficiente, dando respuesta rápida y fiable a la demanda de información de los clientes.

Como culminación de estos esfuerzos, en el año 2.000 se obtuvo la concesión por AENOR de la Certificación del Sistema de Calidad, reconociéndose de este modo la eficacia en la consecución de su objetivo: La prestación de un servicio de calidad a sus clientes.

En el año 2.006, el número de clientes refleja un incremento del 34% respecto a 2.001 y del 381% respecto del año 1.981, debido tanto al incremento de la población servida como al resultado de las campañas de individualización de contadores.

 

 

 

 

 

Escudos