Gest-tecnica-Calidad-certificada

Inicio > SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN > PROYECTOS DE VANGUARDIA > CALIDAD CERTIFICADA > Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Desde la constitución de Aljarafesa, la gestión de la empresa ha girado de forma permanente en torno a una finalidad básica: la satisfacción de las partes interesadas de los servicios, en especial los Clientes. Con este objetivo, para garantizar la mejora continua de todos los procesos de gestión de la empresa y su orientación hacia la satisfacción del cliente, Aljarafesa dispone de un Sistema de Gestión de Calidad que abarca la totalidad de los procesos de gestión de la empresa, certificado por AENOR conforme a las normas internacionales de calidad, UNE-EN ISO 9001:2000.

Política del sistema de Gestión de la Calidad:

  •  Orientar la gestión de los servicios hacia la satisfacción del cliente.
  •  Mantener estándares homogéneos de calidad en todas las poblaciones.
  •  Garantizar la mejora continua de la calidad de los servicios.
  •  Implicar a todo el personal responsable en la mejora de la calidad.
  •  Revisar anualmente el Sistema y los objetivos de calidad.

 

 

 

 

 

Escudos