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Atención al Cliente

Aljarafesa ha mantenido siempre como uno de sus distintivos la atención personalizada a sus clientes. Tanto en sus oficinas centrales de Tomares, como en los ayuntamientos de los municipios abastecidos, nuestro personal atiende las demandas y sugerencias de los usuarios.

Los nuevos canales de comunicación que se han puesto a disposición de nuestros clientes desde mediados del año 2.000, ha supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa en la atención directa y personalizada con el cliente, siendo de destacar que, a pesar de que ha habido un incremento del peso de las demandas de información, disminuyendo la proporción de reclamaciones.

Mediante la "oficina virtual", los servicios de atención a distancia de Aljarafesa permiten al cliente realizar, de forma inmediata, cualquier operación o consulta relativa a sus/s póliza/s en vigor sin tener que desplazarse, con total disponibilidad, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El modelo de factura de Aljarafesa, clara y detallada, representativa de los avances en comunicación con clientes, ha sido altamente valorado por los mismos y por las asociaciones de consumidores.

A través del Sistema Integrado de Gestión de Aljarafesa (SIGEA), desarrollado por la propia empresa, utilizamos las últimas tecnologías para la prestación de un servicio eficiente, dando respuesta rápida y fiable a la demanda de información de nuestros clientes.

 

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