prensa-home

Inicio >SÓLO CLIENTES > GESTIÓN ADMINISTRATIVA > Servicio al Cliente > Opinión de nuestros clientes

Opinión de nuestros clientes

En la última encuesta de satisfacción realizada, el 93% de los encuestados manifiestan estar satisfechos con el servicio prestado por Aljarafesa.

Dichos datos coinciden con los presentados a través de anteriores encuestas realizadas por las asociaciones de consumidores UCE y FACUA-Sevilla, así como otras realizadas por entidades externas especializadas, con niveles de aprobación global de más del 90%, otorgándose a Aljarafesa incluso la calificación de "sobresaliente".

De las encuestas realizadas, un porcentaje similar de clientes se mostraban satisfechos, además, con la calidad del agua, calificándola de "muy buena", expresando el 84% de los clientes encuestados que la factura es "clara", porcentaje muy satisfactorio y superior al existente en otros servicios.

Destaca igualmente la valoración del cliente de la atención y trato prestados por el personal de la empresa en las gestiones realizadas, alcanzando índices de satisfacción superiores a la ya de por sí elevada media general de las encuestas.

 

 

 

 

 

Escudos