COM-IMAG_Nuevos canales de comunicacion

Inicio >SÓLO CLIENTES > GESTIÓN ADMINISTRATIVA > COMUNICAIÓN E IMAGEN > Nuevos canales de comunicación

Nuevos canales de comunicación

Hemos trasladado nuestras oficinas a casa de nuestros clientes creando dos canales de comunicación: una plataforma de atención telefónica, con personal especialmente formado, y una oficina virtual “on-line” en www.aljarafesa.es.

Como consecuencia de la puesta en servicio de estos dos nuevos canales de comunicación, el cliente puede obtener de forma fácil cualquier información relacionada con la empresa y realizar desde su domicilio las operaciones más comunes del servicio que se le presta.

Información económica

Aprovechando el envío periódico de la correspondencia de la empresa a sus clientes, se remite información relativa del servicio que se presta a través de folletos explicativos sobre actualizaciones tarifarias, bonificaciones, plan de inversiones, y todas aquellas cuestiones del servicio que se estimen que puedan ser de interés, utilizándose los distintos medios de comunicación de radio y prensa cuando la información a transmitir así lo requiere.

 

 

 

 

 

Escudos