FAQ-No-tengo-agua

Inicio > SÓLO CLIENTES > PREGUNTAS FRECUENTES > No tengo agua

 

No tengo agua

La ausencia de suministro en un momento determinado puede deberse a vaios motivos:

Reparaciones programadas en la red de abastecimiento: En los casos en que se lleven a cabo reparaciones programadas en redes de abastecimiento que impliquen la supresión del servicio por un período determinado, ALJARAFESA se lo hará saber con una antelación mínima de 24 horas. Recuerde almacenar en recipientes adecuados la cantidad de agua que estime que necesitará durante el período que dure la interrupción. Nuestra Línea de Atención al Cliente le informará de la duración prevista de estas interrupciones.

Reparaciones urgentes de la red de distribución: En los supuestos de averías en la red de distribución, ALJARAFESA procederá a la supresión inmediata del servicio del tramo de red afectado hasta tanto se proceda de red afectado hasta tanto se proceda a su reparación con la mayor urgencia posible.
Puede informarse de la duración de estas interrupciones en nuestros teléfonos de averías: 902.12.12.62 - 954.11.03.25.

Suspensión de suministro: ALJARAFESA puede suspender el suministro de sus clientes por cualquiera de las causas que prevé el Reglamento Andaluz de Suministro Domiciliado de Agua (falta de pago de facturas, inclumplimiento de contrato, fraude en el suministro, etc.).

Supresión de suministro: Si no es Vd. el titular del contrato de abastecimiento y saneamiento de agua, el titular puede solicitar la resolución del contrato y la supresión del servicio. En ese caso, debe Vd. tramitar la contratación a su nombre a la mayor brevedad.

 

 

 

 

 

Escudos