Inicio > SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

 

Abastecimiento

 

Saneamiento

 

Proyectos de Vanguardia

soste-investigacion   soste-empresa   soste-desarrollo
         

La capacidad de producción ha aumentado desde la creación de Aljarafesa en 1.160 l/sg, situándose en 1.815 l/sg, lo que supone un incremento de un 177%, alcanzando un nivel óptimo respecto a la demanda.

 

En el Aljarafe nos hemos adelantado en el cumplimiento de la Normativa comunitara relativa a la depuración de las aguas residuales. Lo que a nivel nacional y andaluz supone aún un importante reto, en El Aljarafe es hoy por hoy una realidad.

 

En 1.995 Aljarafesa desarrolló un sistema pionero en Andalucía, poniendo al alcance de todos nuestros profesionales y de nuestros clientes, desde Internet, aplicaciones precisas diseñadas y desarrolladas a medida de las exigencias del servicio.

         

más info

 

más info

 

más info

 

Gestión Técnica

 

PGOH

 

Medioambiente

Gestion tecnica   plan-general-oh   medioambiente_1
         

Para gestionar Aljarafesa existen distintos centros encargados de una parte de la logística, como son el Centro Operativo de Mantenimiento (C.O.M.), el Centro de Control de Infraestructura Hidráulica, y el Centro de Análisis y Calidad de las Aguas.

 

El Plan General de Obras Hidráulicas del Aljarafe, contempla inversiones en infraestructuras hidráulicas por 555 millones € en el horizonte 1987-2014, de las que el 40% están ejecutadas, un 19% en ejecución y el 41% restante se desarrollará en los próximos años.

 

De especial trascendencia desde el inicio ha sido la firme línea de compromiso de la empresa con el Medio Ambiente en la Comarca, por lo que Aljarafesa ha implantado un Sistema de Gestión Medioambiental con base en la norma UNE-EN ISO 14001:1996.

         

más info

 

más info

 

más info

 

 

 

 

 

Escudos