Transparencia

Inicio  > Transparencia

 

Transparencia

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/2014, de 24 de Junio, de Transparencia Pública de Andalucía, ALJARAFESA está adaptando la información facilitada en su Página WEB a las previsiones de la citada Ley.

Transparencia   

Información Institucional.

La Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) es la Forma de Gestión Directa de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe que, como único socio de la misma, la crea en 1981, al objeto de dar un carácter dinámico a la gestión del Servicio Público de Abastecimiento, al que incorporó posteriormente el de Saneamiento; gestionando en la actualidad esos Servicios Públicos a 29 Municipios de la Comarca del Aljarafe, que forman parte de dicha Mancomunidad.
     
Transparencia   

Organización Empresarial.

La empresa está en permanente interacción con los Clientes mediante los distintos mecanismos de participación, sus políticas de atención al Cliente, así como a través de su Sede Electrónica.
     
Transparencia   

Información económico-financiera.

Consulta la información contable y presupuestaria de la Empresa, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.
     
Transparencia   

Información sobre contratos, convenios y subvenciones.

 

 

 

 

 

Escudos